lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD  A TOD@S L@S QUE FORMAMOS PARTE DE 6ºA

Que la felicidad nos llegue a tod@s y podamos repartirla siempre a los demás.

lunes, 17 de diciembre de 2012

#MAREAINCLUSIVA MAÑANA 1ºACTIVIDAD


LA MAREA INCLUSIVA ARRASTRA LO BUENO DE TOD@S APRENDEMOS UNOS DE OTROS.

Slogan de MareaInclusiva: APRENDE A VIVIR TU COLEGIO..TU COLEGIO VIVE SI APRENDES

EL FIRMAMENTO DE 6ºA SIGUE BRILLANDO

Buenas tardes chic@s. Esta semana pasada hemos estado terminando los controles de la última unidad y repasando lo anterior para comprobar si el aprendizaje ha sido significativo o se nos han olvidado conceptos y contenidos. Lo esencial son los conceptos que van a ser la base para futuros aprendizajes como las estructuras en inglés, el vocabulario, la ortografía, el cálculo mental y el razonamiento matemático.
Hay diversas formas de trabajarlo y cada un@ deberá centrarse más en alguno de ellos.

En otro orden de cosas quisiera felicitar en nombre de toda la clase a dos compañeras que son las estrellas de esta semana. Han brillado con luz propia. Se valora el esfuerzo, el interés, la mejora en autonomía, la superación personal, el cambio en definitiva que están experimentando en muchos aspectos y que las hacen más responsable y merecedoras del reconocimiento de toda nuestra clase.

Son Estrellas de esta semana en 6º A:

ELENA FERNÁNDEZ ALMENARA                              ELENA MARÍA RUBIO ROS


ELENA MARÍA RUBIO ROS                                         ELENA FERNÁNDEZ ALMENARA



FELICIDADES A LAS DOS

Ánimo a tod@s. Ya sabéis que cada un@ conoce su situación y lo que debe entrenar.


domingo, 9 de diciembre de 2012

A TI CHAVAL...Feliz Semana

Espero que el puente haya estado cargado de momentos muy felices.

Os recuerdo que durante esta semana debe estar leído el libro del Cid Campeador.

Mañana es una nueva oportunidad de aprender de los demás y ayudarnos tod@s.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Buenas chic@s. Pasad unos días muy felices. Hay tiempo para todo. Cada día estamos aprendiendo a separar bien los momentos y vivirlos intensamente. Aunque eso ya lo sabéis y depende de cada un@ de vosotros. Hay tiempo para leer, para jugar, para relajarse, para estar con la familia, con los amigos, para repasar nuestro compromiso con el aprendizaje, etc.

Esta entrada simplemente es para comentar lo feliz que me hacéis cada día compartiendo vuestro aprendizaje conmigo. Yo estoy aprendiendo mucho, muchísimo de cada un@ de vosotros.

El otro día me distéis una lección increíble. Vuestro comportamiento y saber estar en la Iglesia valorando cada momento y respetando a los demás me hizo reafirmarme en la idea de que sois ESTRELLAS.

Vuestra implicación con la actividad integrada de LA CONSTITUCIÓN explicándoles a los compañer@s más pequeños el sentido del juego sin necesidad de pedíroslo fue la consecuencia de ese BRILLO y esa LUZ que tenéis tod@s dentro.

Tengo poco más que decir, ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE CADA UN@ DE LOS 30 QUE ESTAMOS EN 6ºA. Sin olvidar la oportunidad que le estamos ofreciendo a Marta, nuestra maestra de prácticas, de vivir en su período de aprendizaje como futura maestra la maravillosa experiencia de una CLASE como la nuestra.

Es la segunda semana de Adviento, este viernes no podremos romper nuestra actitud a mejorar pero si puede estar en nuestra mente y sobre todo en nuestro corazón. Os deseo un puente maravilloso y seguid brillando, debemos contagiar el Amor de Dios a tod@s los que nos rodean, la felicidad se puede contagiar.

APROVECHEMOS CADA OPORTUNIDAD PARA SER FELICES Y HACER FELICES A LOS DEMÁS.



ESTA SEMANA ES IMPOSIBLE NOMBRAR A UN@ SOLAMENTE, SOIS TODOS LA ESTRELLA DE LA SEMANA.
#6ºAMOLAAAAAAA





lunes, 3 de diciembre de 2012

33 RAZONES PARA LEER


Chic@s no olvidéis el Cid y cuando lo terminéis ya cada uno podrá volver a su universo lector preferido.

domingo, 2 de diciembre de 2012

EL FIRMAMENTO 6ºA SE PREPARA PARA EL ADVIENTO BRILLANDO CON MÁS INTENSIDAD

Buenas chic@s. Esta semana sin que sirva de precedente, es decir, sin que tenga que repetirse, hemos otorgado a dos compañeras de clase la estrella de la semana. Son estrellas de la semana en 6ºA por su implicación en la mejora del curso, por su participación en varias actividades de clase, por representaros dando un servicio a los demás, por su compromiso como parte del consejo de curso, por su trabajo individual y su hábito diario, por su actitud con los demás compañeros desde el respeto y la empatía, por facilitar el cambio de mentalidad en nuestra clase y fomentar un mejor clima de aula, veo que esta semana debemos nombrar ESTRELLAS DE LA SEMANA EN 6ºA a:

MARÍA LLAMAS LÓPEZ       Y       ELENA FIERRO CASTILLO

ELENA FIERRO CASTILLO    Y    MARÍA LLAMAS LÓPEZ


¡¡ENHORABUENA Y FELICIDADES A LAS DOS!!


¡¡Felicidades María y Elena!!

Nuestro trabajo, nuestra mejora hace mejores a los demás


EL CAMBIO ES POSIBLE, SI NOS COMPROMETEMOS POR MEJORAR NOSOTROS ESTAMOS MEJORANDO A NUESTRA CLASE,  ¡¡¡ WE CAN !!!!