miércoles, 16 de diciembre de 2015

Proyecto colaborativo "no me cuentes historias, dibújamelas"

Copio la entrada de "me presento" en el blog dibújamelas dentro del proyecto colaborativo "No me cuentes historias, dibújamelas" que han lanzado Ramón Besonías y Garbiñe Larralde.

Hola, me llamo Jacinto (@jacintomolero) y soy maestro de primaria del colegio Salesianos de Córdoba. 

Este curso he empezado a dar clase en segundo ciclo. Estoy comprobando cómo los alumnos aprenden de forma más significativa a través del VT en las áreas de naturales y sociales.


Con mi VT he querido mostrar lo que soy, maestro de escuela que me apasiona la Educación. He dibujado un pentagrama donde la clave de sol simboliza mi PLE (personal learning enviroment) con la nota musical -Re- ya que en estos últimos años he experimentado un -Re-aprender, -Re-pensar, -Re-volucionar, -Re-descubrir mi vocación docente. He querido representar la creatividad, la inclusión, la música, mi ser trasteador (@atrastear), la colaboración, mi colegio y su sistema preventivo, las redes sociales,el enfoque Marea Inclusiva, mis alumn@s, mis sueños, mis dudas, inquietudes y proyectos para colaborar en la escuela del siglo XXI. 

Estoy muy ilusionado con este proyecto, con muchas ganas de aprender más sobre VT y compartirlo con todos. Agradecerle a Ramón su paciencia y colaboración ante cualquier duda que me asalta, que son muchas ;)



Bueno, ahí va mi presentación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario