viernes, 29 de julio de 2016

APRENDIZAJE COOPERATIVO sesión formativa Salesianos-Córdoba

Aquí os dejo la presentación sobre las sesiones formativas de Aprendizaje Cooperativo que tuvimos a final de curso en Salesianos-Córdoba.



¿ENSEÑAS DE FORMA DIFERENTE? VEN A LA RADIO A CONTARLO.


El curso próximo conduciré un espacio educativo en Radio Córdoba (Cadena Ser) dentro del programa Hoy por Hoy de José María Martín García. Gracias a esta magnífica iniciativa de la directora Isabel Sánchez Cabeza, conoceremos experiencias educativas innovadoras que se están llevando a cabo en Córdoba y provincia. Además de con los docentes, charlaremos con alumnado, familias y diferentes agentes relacionados con la educación. 

Si quieres compartir tu experiencia educativa o la de tu centro educativo no dudes en ponerte en contacto con nosotros o bien desde mi email jacintomolero@gmail.com o a jmmarting@prisaradio.com o llámanos al 957 49 75 13 para que empecemos a conocernos.


RADIO CÓRDOBA ESPACIO EDUCATIVO


















ESTAREMOS EN SIMO16



Como muchos sabéis ya, el próximo octubre estaremos presentes en el SIMO16 Educación. Es una gran satisfacción para mí representar a mi colegio de toda la vida, Salesianos-Córdoba en este gran evento nacional. Aquí dejo el artículo con los seleccionados. Hemos sido 49 experiencias de 345
presentadas.